La APV es la adjudicataria de la lámina de agua

Somos muchos los que en algún momento, a lo largo de estos meses desde que recibimos la noticia de los cambios en la titularidad de nuestro fondeadero, nos hemos preguntado ¿y qué dice la APV sobre esta situación? ¿Conoce realmente lo que nos está pasando? ¿Tiene algo qué decir al respecto? ¿Le parece adecuado el planteamiento que ha hecho el nuevo club sobre las instalaciones del puerto que ocupa la lámina de agua que se ha adjudicado? Y otras.

La Plataforma ha recogido estas inquietudes, que también comparten los miembros de la junta directiva, y han contactado con la APV de dos maneras:

1º A través de las redes sociales, se les ha hecho partícipes de nuestra situación y de nuestra lucha.

2º La APV en respuesta a esto, contactó con un miembro de la junta directiva para interesarse por nuestra situación y pedir información más detallada pues, según la persona que contactó con la plataforma, desconocían lo que ocurría en el puerto de San Adrián.

3º Dos miembros de la junta directiva y un usuario, se personaron en las oficinas de la APV para informar a alguna persona de nuestro problema. Los recibió la secretaria del Presidente de la APV que parecía sorprendida de lo que escuchaba. Tomó nota de teléfonos y contactos para hablarlo con el Presidente de la APV.

4º La APV se puso en contacto con la junta directiva para solicitar un documento formal que informase sobre nuestra situación actual y perspectivas de solución.

La Plataforma redactará este documento y lo hará llegar a la APV en el momento que considere oportuno dentro del proceso legal que tenemos en marcha y los pasos que se vayan dando.

«La unión hace la fuerza y frente a la fuerza no hay resistencia»