Estimado Plataformista:

Queremos informarte que en breve recibiriréis noticias del nuevo Club.

Pero antes de ello, es preciso que conozcáis últimas novedades, y qué se está haciendo:

La nueva directiva (8 de sus 9 integrantes pertenecen a la Plataforma) en compañía del abogado Ernesto de Gregorio ya ha celebrado dos reuniones en las que se ha distribuido el trabajo por comisiones (integradas por personas expertas en cada uno de los temas a tratar), dedicadas a:

1.- Hablar con la asesoría AVIPE que controla los números del Club y con Yolanda Lorenzo y Pablo el marinero cuya colaboración está siendo importante para la transmision de poderes y toma de control administrativo (cobro de mensualidades, pago de tasas, etc) del Club. Ya ha habido reuniones con todas estas personas y el clima parece de colaboración y buen trato.

2.- Seguimiento técnico de las obras a realizar, aspecto muy importante,para asegurarnos de que nuestra derrama y cuota de entrada se destina convenientemente. Igualmente, para el control de las plazas que ACIMUT se reserva en el CLUB.

3.- Control financiero exhaustivo sobre las deudas y créditos con ACIMUT (ACIMUT ha pagado deudas del CLUB, pero a su vez ha ingresado cuotas que en puridad, desde la concesión en 2017 habrían debido ser ingresadas en CLUB) Y hay que regularizar y compensar esos importes, algunos pagos pendientes de menor cuantía ,etc.  Y hay que entregar las cantidades que hasta el momento muchos de vosotros venís pagando en la cuenta habilitada por la Plataforma.

En estos momentos, la nueva junta directiva, todavía oficiosa, está cerrando flecos económicos con ACIMUT relativos a cantidades percibidas y anticipadas. Habida cuenta del retraso en la reunión de 15 de diciembre, se han echado encima las fechas navideñas y de ahí el retraso, nunca imputable a la nueva directiva, provocado por estas dos semanas prácticamente inhábiles porque mucha gente se va fuera. Por otro lado, huelga decir que el CLUB tiene una entidad importante y estos pasos han de hacerse con cautela y revisando bien todo, de forma que después la gestión diaria sea cuestión sencilla y sin sobresaltos.

Estamos pendientes de una reunión entre una comisión de varios integrantes de la  directiva con Rosales a fin de dejar cerrados y completamente claros todos los flecos de tipo económico y relativos a tal obra, plazos, cuantías, etc. Tras esa reunión, se firmará el acta del asamblea de 15/12 y se podrá acometer el traspaso ya oficial de poderes.

Tan pronto se haya acometido la toma de control del CLUB, el nuevo CLUB se pondrá de acuerdo con todos a los efectos de indicar número de cuenta para ingreso de las cuotas mensuales. La misma información se os trasladará puntualmente desde la Plataforma.

Un cordial saludo, y feliz año nuevo.

«La unión hace la fuerza»

Plataforma Afectados Acimut norte