COMUNICADO SOBRE LAS PRÓXIMAS CUOTAS MENSUALES

Asociados ,

El Club nos informa de que ya están muy adelantados los ajustes necesarios para asumir con limpieza toda la gestión del Club Deportivo. La junta directiva del Club, que entre todos respaldamos en la última asamblea, ha mantenido diferentes reuniones con representantes de Acimut para conocer documentación, poner al día listado de usuarios, recibir el proyecto de reparación del pantalán, la puesta al día sobre la economía y demás asuntos que afectan al día a día de nuestra marina. Consideran que es el momento de dar el paso y formalizar el traspaso de toda la gestión de Acimut al Club, a los socios. Por esta razón, en la próxima semana se hará efectivo y debemos tener en cuenta los siguientes puntos relacionados con la cuota mensual de comunidad:

1º LAS CUOTAS DEL MES DE FEBRERO las girará el Club, por lo que ya DEBEMOS hacer frente al pago. Para ello, el Club habilitará una cuenta bancaria desde la que nos llegará el cargo.

NADIE DEBE PAGAR A ACIMUT EL MES DE FEBRERO NI EN LA CUENTA DE LA PLATAFORMA. Acimut desde este mes ya no cobra por la gestión del puerto. Lo hace el Club. ÚNICAMENTE DEBEMOS HACER FRENTE A LA CUOTA GIRADA POR EL CLUB.

3º LA CANTIDAD DE LA CUOTA se mantiene la misma temporalmente, en vistas a sanear las cuentas del Club y ajustar para el futuro los gastos a la realidad de nuestro Club.

4º LA CUOTA DE SOCIO DE 600€. El Club nos indicará el momento de pagarla. De momento, sólo se pasará al cobro la mensualidad de cada plaza de amarre.

5º LAS CUOTAS PENDIENTES CON ACIMUT. La Plataforma custodia en una cuenta bancaria las cuotas que un buen número de asociados dejó de ingresar a Acimut como medida de presión. Otros asociados simplemente dejaron de pagarla sin ingresarla en ninguna cuenta. Este dinero queda pendiente de ingresarlo a Acimut. Se indicará cómo se hará y el momento de hacerlo en cuanto a las depositadas en la cuenta. Quienes no han pagado las cuotas y no las han ingresado en la cuenta, decidirán el modo de pagarlas libremente. Es un asunto del socio y Acimut. No afecta al Club Deportivo en su relación con cada socio.

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros .
Un abrazo,
Plataforma de Afectados Acimut Norte