Asociados,

En la pasada asamblea de la plataforma, en la que aprobamos una propuesta de acuerdo con Acimut y el actual Club Deportivo, se planteó la duda evidente sobre la situación del restaurante que ocupa el palafito. Existía un acuerdo firmado entre el dueño del restaurante y el Club -funcionando éste último como simple mediador para conseguir el acuerdo, pues es el titular de la concesión que afecta igualmente al restaurante- en el que aparecen una serie de cláusulas que a la junta directiva de la Plataforma le parecieron, en gran parte, desproporcionadas y poco ajustadas a la relación que se entiende debe de haber entre un local
dedicado a la hostelería y un reciento deportivo como es nuestra marina.

Proximos reunion

La Junta Directiva de la Plataforma se puso en contacto con el restaurante para manifestarle su desacuerdo con el contrato en vigor y la necesidad de reacondicionarlo, en línea con el preacuerdo que se había alcanzado con Acimut y el Club Deportivo. Mauro Durán, dueño del restaurante, aceptó abrir un diálogo y manifestó su deseo de arreglar cuanto antes las diferencias entre los usuarios-propietarios y el Club Deportivo en beneficio de todos los implicados.

En la fecha de la última asamblea no se había logrado todavía un acuerdo, por esa razón no se informó a los presentes. Pero a día de hoy, podemos anunciar un acuerdo firme en el que se mejoran notablemente todas las cláusulas del primer contrato. Este acuerdo lo anunciamos como una “propuesta firme”, pendiente de ratificar por parte de la junta directiva del Club que salga de la ya anunciada asamblea del próximo día 15 de diciembre, anunciada por Acimut Norte.

Plataforma Afectados Acimut Norte