ASAMBLEA DEL DOMINGO 21 DE OCTUBRE


Asociados,

El pasado domingo 21 de octubre hemos celebrado nuestra asamblea con un orden del día muy concreto y una intención muy definida: conocer la propuesta de acuerdo con Acimut Norte y el Club Náutico, y aprobarla si había el quórum necesario conforme a nuestros estatutos.

Sin querer desvelar ahora mismo el resultado de este encuentro, pues lo haremos oficialmente en un acta, desde la junta directiva de la Plataforma, agradecemos la participación presencial o delegada de los asistentes, así como el compromiso y firme respaldo a las acciones que la junta ha llevado a cabo en este largo año de negociaciones con la otra parte.

Hemos mantenido la unión y el convencimiento de que nuestra demanda es justa y aquí tenemos el resultado. Si bien ha sido la junta la que ha estado directamente implicada, ha sido en representación de todos los asociados, sin los cuales esto no hubiese sido posible.

El próximo paso a dar ahora corresponden al Club Náutico: convocar una asamblea de socios, de todos los que aceptemos las condiciones de la propuesta y queremos hacernos más presentes en nuestra marina deportiva. Con esta asamblea se daría por finalizado un tiempo de incertidumbres y se abriría una nueva etapa que, no sin obstáculos, podría hacer de nuestras instalaciones un lugar de encuentro, cultura y ocio.

Agradecemos también la disponibilidad de los asociados para tomar las riendas de este proyecto, con sus muchos peros, sin embargo con futuro siempre que se lleve a cabo con dedicación, compromiso y transparencia.

Os haremos llegar un documento que confirme nuestra decisión como asociación.

Gracias a todos.

La unión hace la fuerza Plataforma Afectados Acimut Norte